lunes, 2 de mayo de 2016

Bienvenidos a mi Blog ヽ(♥ᴥ♥)ノ ►► Info Sobre Blog ◄◄


Bienvenido al FanMade GD
Donde podras :
Crear ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Comparar ᕦ-ᴥ-ᕥ
Votar & Participar └[ȍᴥȍ]┘

Hola :) , he hecho esto Blog ya que como hay tanto apoyo en mi Canal de Youtube (Famos Core) con las Texture Packs (♥ᴥ♥) , he pensado en que ustedes también puedan crear sus propios Iconos para Geometry Dash en donde yo les brindó en este Blog lo necesario para que se les haga más sencillo crear su Propio Icono para Geometry Dash .
Puedes crear desde un Icono sencillo para el Juego como un Logo (como los de la Foto) y hasta hacer un Texture Pack completamente a tu gusto [>ᗜ<] . 
Espero que les guste y apoyen a que crezca el Blog |⩾ᴥ⩽| .
Bueno eso seria todo , Gracias ᖗ◉‿‿◉ᖘ .

PD - Agradezco a AquaGD por los Geniales Iconos que hizo que ahora estoy usando en el Fondo de mi Blog (づ◔ᗜ◔)づ .


4 comentarios: